Crónicas y Entrevistas

No me molesta que digan que soy el candidato oficial, aunque no lo soy: Adolfo Salazar

Por. Gil Reyes

Consciente de que su cargo en el Gobierno Federal, el cual dejó recientemente, le ha valido para que ciertas personas lo cataloguen como el "candidato oficial", Adolfo Salazar Razo aseguró que no es una expresión que le molesta, sin embargo dejó en claro que de llegar a convertirse en dirigente de Morena en Sonora será por su trabajo el que logre esa meta.

En entrevista con Jael Esparza en el Noticiero de Ecos de la Noticia, comentó que irá paso por paso en el camino rumbo a cumplir esa aspiración, pues primero se debe pensar en el proceso de elección de consejeros este fin de semana y después ver si la militancia le ofrece su respaldo para seguir la ruta al cargo por el que está dispuesto a competir.

"Morena es un partido incluyente donde todos los militantes tiene la decisión de decidir quienes serán sus lideres", externó, además de subrayar que es necesario hacer propuestas de impacto para los ciudadanos.

Dijo no tener duda que ese instituto político ganará la gubernatura del Estado en el 2021, además de que se buscará obtener de nueva cuenta la mayoría en la Cámara de Diputados para darle sustento a la transformación del país que se hace desde el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"No me molesta que digan que soy el candidato oficial, aunque no lo soy", apuntó.

En cuanto a la relación con los partidos que integran la coalición "Juntos haremos historia", expresó que se requiere hacer política y retomar esa unión que permitió el cambio que se vive en México.

Fuente: Gil Reyes.