Espectáculos

México rinde homenaje a José José.

Clavería despide a José José y parte al Panteón Francés.

La colonia Clavería pudo despedirse de su más grande ídolo, José José, en medio de aplausos y del grito “sí se pudo”.
En un templete ubicado a un costado de la estatua en honor al cantante en el Parque de la China, su hijo José Joel subió a cantar el tema “Lo pasado, pasado”.
Posteriormente, Anel Noroña, exesposa del intérprete declaró que “El Príncipe de la Canción” volvió “con su gente”.
Al término de este homenaje en la colonia, un mariachi entonó “Las Golondrinas” para despedir a su vecino y amigo.
Finalmente dejó este punto para ser enterrado en el Panteón Francés.
***
Cenizas de José José llegan a la Basílica de Guadalupe

Este miércoles 09 de octubre llegaron las cenizas del cantante José José a México, y como se había estipulado se le rindió un homenaje en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes.

Luego del homenaje que se le rindió a las cenizas del “Príncipe de la Canción” en el Palacio de Bellas Artes, el féretro de color dorado salió rumbo a la Basílica de Guadalupe en donde se ofrecerá una misa con las cenizas del cantante presente.

En punto de las 14:02 pm arribó la carroza fúnebre hasta la entrada principal del recinto católico, cabe destacar que además del Papamóvil ha sido el único carro que ha entrado hasta ese límite de la Basílica de Guadalupe.

La capilla de la Basílica de Guadalupe se encuentra a su máxima capacidad; fanáticos con pancartas recibieron las cenizas de José José con aplausos y cantando la canción de La Guadalupana.

***

El féretro con las cenizas del cantante José José, es custodiado por sus hijos José Joel y Marisol Sosa en el Palacio de Bellas Artes donde se le realizará un homenaje encabezado por la Orquesta Sinfónica Nacional y cantantes de ópera que interpretarán sus principales éxitos. Foto de Notimex-Isaías Hernández.El féretro con las cenizas del cantante José José, es custodiado por sus hijos José Joel y Marisol Sosa en el Palacio de Bellas Artes donde se le realizará un homenaje encabezado por la Orquesta Sinfónica Nacional y cantantes de ópera que interpretarán sus principales éxitos. Foto de Notimex-Isaías Hernández.

Procedente de Miami, aterrizó en el hangar de Sedena el avión de la Fuerza Aérea Mexicana con los restos de José José

Este miércoles llegaron a la Ciudad de México, procedentes de Miami, Florida, los restos de José José.

Los restos del príncipe de la canción fueron trasladados en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, acompañados de sus hijos José Joel y Marysol.

Aterrizaron 8:20 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; posteriormente recorrieron Circuito Interior, Viaducto Miguel Alemán y Eje Central, donde miles de personas salieron para despedir al cantante.

Posteriormente el cortejo fúnebre llegó al Palacio de Bellas Artes donde a las 10:30 horas inició un homenaje.

En el Palacio de Bellas Artes se dieron cita familiares y amigos del intérprete; destacan Anel, Emmanuel, Lucía Méndez y Dulce.

En el exterior del Palacio de Bellas Artes, miles de personas hacen fila para poder despedir al príncipe de la canción.

Se prevé que a las 13:00 horas los restos de José José sean trasladados a la Basílica de Guadalupe. Posteriormente irán al parque De la China, en la zona de Clavería y finalmente depositados en el Panteón Francés, ubicado en Río San Joaquín.

El trayecto, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Bellas Artes, estuvo marcado por fotografías, vecinos saludando a José Joel y Marysol, así como por el envío de flores a la carroza en pleno Viaducto.

Fuente: Staff