Espectáculos

Estatua de Vicente Fernández no duró ni dos días.

Al parecer estaba dañada.

Hace algunos días se dio a conocer que Vicente Fernández tendría su propia estatua con su figura de tamaño natural, montado a caballo y vestido de charro, en la Plaza de los Mariachis, en Guadalajara.

Este monumento se hizo en homenaje a su trayectoria de más de cinco décadas dentro de la industria.
La noticia se dio a conocer mediante un video difundido por el Gobierno de Guadalajara, por su parte, el intérprete agradeció que sea en el lugar en el que inició su carrera, donde se coloque su efigie que será de bronce al silicio y con un peso aproximado de 800 kilogramos.

“Eso me da mucho orgullo. Luego nos vamos a la explanada del Hospicio Cabañas donde habrá unos cinco o seis mariachis. A ver si se animan a escucharme unas 10 o 12 canciones. Allá los espero”, expresó.
La estatua se mostró el 06 de octubre, Sin embargo, según información del portal Mural, no duró ni dos días en exhibición.
Se dice que la escultura, que costó 2.6 millones de pesos al Ayuntamiento de Guadalajara, amaneció rodeada por una estructura de metal y cubierta con tela gris.

Según información de la policía, la estatua tenía dos piezas flojas, por lo que fueron removidas y guardadas para que no se perdieran.

Fuente: Imparcial.