Estatales

Falta el 1 % para terminar la Cuatro Carriles, afirma SCT Sonora.

Por: Gil Reyes

Detalles de drenaje y electricidad son los pendientes que quedan por solventar para que pueda ser culminada la modernización de la carretera Cuatro Carriles, declaró el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sonora, Eduardo Pacheco Grajeda, lo que representa ya solo el 1 % del total de la obra.

Según sus predicciones, para finales de este mes ya quedarían cubiertos esos puntos, aunque eso no representaría una inauguración inmediata, pues dependerá de otros aspectos técnicos.

Los tramos en los que se realizan actividades son entre Vícam y Obregón, así como en el de Ímuris y Nogales, donde se afirma que todo marcha con base a la promesa hecha durante la visita del presidente López Obrador el pasado 02 de septiembre de que será terminada en un lapso de dos meses a partir de esa fecha.

Dijo desconocer si habrá algún protocolo alusivo al termino del proyecto, como pudiera ser la visita de nueva cuenta del mandatario nacional o de ciertas autoridades federales.

Pidió paciencia a los conductores, ya que pronto quedará lista para ser recorrida sin ningún contratiempo por obras o señalizaciones que obstruyan el libre tránsito por esa autopista.

Fuente: Gil Reyes.