Tecnología

YouTube Music estará preinstalada en dispositivos nuevos con Android 10.

La aplicación de música por streaming de Google vendría instalada en los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL.

YouTube anunció que su aplicación de música por streaming, YouTube Music, estará preinstalada en todos los nuevos dispositivos con Android 10 y Android 9, según anunció la marca en su blog oficial.

Ahora, los usuarios de Android tendrán fácil acceso al catálogo de canciones, álbumes, listas musicales, conciertos, videos y más, ya que el app ya estará descargada en nuevos dispositivos Android, como lo son el Pixel 4 y el Pixel 4 XL, los cuales serán presentados el 15 de octubre en Nueva York, indica Cnet.
Con esto, el app de Google Play Music ya no estará preinstalada por lo que sus usuarios tendrán que descargarla desde la Play Store, lo mismo pasará con los usuarios que no tengan Android 10 en sus teléfonos.
Google cuenta con dos tipos de servicios de suscripción: Music Premium que ofrece acceso a música (similar a Spotify o Apple Music) y YouTube Premium que además de ofrecer música también ofrece videos sin publicidad, los cuales se pueden descargar y reproducir en segundo plano.
La suscripción mensual a Youtube Music Premium tiene un costo de US$9.99, pero si eres estudiante tiene un costo mensual de US$4.99.

Fuente: Imparcial.