Deportes

Cristiano responde, de la peor manera, a quien iba dirigido su gesto ante el Atlético.

Uno de los momentos más intensos del encuentro entre Atlético de Madrid y la Juventus, de Champions League, fue cuando Cristiano Ronaldo realizó un gesto que parecía dar entender que los hinchas del Atlético tenían miedo, sin embargo.

Ante esto, el futbolista portugués fue cuestionado un par de veces. Primero, en zona mixta después del encuentro en el Wanda Metropolitano, Ronaldo fue cuestionado por El Chiringuito sobre el significado de su gesto y expresó: "Aprende, tienen que aprender".

Después, las cámaras de Deportes Cuatro captaron al atacante, y lo volvieron a cuestionar, a lo que CR7 lanzó al reportero un "a tu prima".

La respuesta del lusitano provocó la risa del reportero y el futbolista se unió al resto de sus compañeros para emprender el viajo de regreso a Italia.
Cabe recordar que, en el partido en el Wanda Metropolitano, de Madrid, todo lo que hacía el 7 'bianconero' era recibido con silbidos: sus amagos de bicicleta, sus intervenciones, pero sobre todo el ya mencionado gestos.

El próximo partido de la Juventus será ante el Hellas Verona por la Serie A y se disputará el sábado a las 11:00 horas del centro de México.

Fuente: Espn.