Espectáculos

El final alternativo de 'Toy Story' puede ser aún más desgarrador.

Formará parte del formato digital a aprtir del 1ro de octubre.

El final de Toy Story 4 fue muy agridulce para muchos, pues marcaba el final de toda una era e incluso de la niñez. Pero si pensabas que no pudo ser más duro, el final alternativo de Toy Story 4 podría ser aún más desgarrador.

Toy Story 4 no llega en digital hasta octubre, pero Entertainment Weekly tiene un vistazo a una de las características adicionales que incluyen un final alternativo para la película. En él, después de ayudar a todos los otros juguetes perdidos a encontrar niños y hogares, Bo Peep ve a una niña de la tienda con la que se conecta y la llama "la indicada".
Bo Peep, quien durante la mayor parte de la película evitó la necesidad de tener un niño y defendió los méritos de una vida libre en el camino, se da cuenta de que le gustaría estar con una niña otra vez, que quiere volver a ser un juguete en una habitación con esta pequeña niña. Ella ya no creía querer esa vida, pero su conexión con ella cambia las cosas para Bo Peep. En este momento, Woody habría entendido que una vez más tiene que dejar ir a Bo.

Entonces, después de encontrar finalmente a Bo Peep nuevamente después de pensar que estaba perdida para siempre, Woody se habría visto obligado a separarse de ella, tal vez para siempre esta vez. Bo hubiera estado feliz de haber encontrado esa conexión con una niña otra vez, pero habría sido absolutamente abrumador para el vaquero y la pastora de ovejas, e increíblemente desgarrador para la audiencia verlos separarse.

Toy Story 4 llega en formato digital el 1 de octubre y 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 8 de octubre.

Fuente: Imparcial.