Crónicas y Entrevistas

Organizan colecta para apoyar a familias afectadas por explosión en Los Jardínes.

Por: Gil Reyes

A partir de este viernes Renegados Moto Club Hermosillo iniciará con la colecta de materiales, víveres y apoyos que desee la ciudadanía aportar para ayudar a las familias que resultaron afectadas con la explosión en la colonia Los Jardínes la semana pasada.

Algunos de sus integrantes visitaron el estudio de Ecos de la Noticia donde platicaron con Jael Esparza sobre este actividad que se centra en juntar la mayor cantidad posible de productos que sirvan para que las personas que padecieron las consecuencias de ese suceso puedan recuperar poco a poco la estabilidad en sus vidas, tras haber perdido casi todo su patrimonio.

Material de construcción, ropa, zapatos, alimentos no perecederos, son parte de los artículos que los interesados pueden llevar ese día después de las 6:00 de la tarde al club ubicado en Aburto y Arizona en la colonia Balderrama.

En cuanto a las prendas se requieren de tallas M para un hombre y una mujer de la tercera edad; talla 6 en ropa y calzado del número 19 para un menor; prendas de caballero XL, así como talla S y zapatos del 3.5 para niña.

Las personas que no tengan la oportunidad de ir hasta ese punto a dejar sus aportaciones, pueden ponerse en contacto con ellos mediante su "fan page" en Facebook: Renegados Moto Club Hermosillo para ver la manera de que vayan por los artículos que quieran donar a la causa, externaron.

Fuente: Gil Reyes.