Deportes

Cristiano Ronaldo aleja a sus hijos de la polémica.

El futbolista alejó a sus hijos del medio después de que se le acusara de abusar de una mujer.

Cristiano Ronaldo se siente desconcertado por las acusaciones de que violó a una mujer en Las Vegas en 2009, informó TMZ.


Luego de que los medios cubrieran la noticia, el futbolista trató de alejar a sus hijos del ojo público.


Recuerdo que un día estaba en la sala de mi casa con mi novia viendo las noticias en la televisión, cuando empiezan a decir: 'Cristiano Ronaldo hizo esto y aquello'", recordó el atleta.


"Escuché que mis hijos bajaban las escaleras y cambié el canal porque me sentí avergonzado", siguió el portugués durante una entrevista con Piers Morgan en el programa Good Morning Britain.


"Cambié el canal para que Cristiano Jr. no viera las cosas malas que decían sobre su papá respecto a un caso muy malo. Eso me hace sentir muy mal, para ser honestos", reconoció.


Ronaldo se refiere a las acusaciones de Kathryn Mayorga, quien asegura que CR7 la violó en su cuarto de hotel en junio de 2009, después de un partido.
Posteriormente, Mayorga hizo un trato de confidencialidad con el futbolista por 375 mil dólares.
El año pasado, la joven rompió el acuerdo y demandó de forma civil a Cristiano, diciendo que él y su equipo la obligaron a llegar a un acuerdo. El caso sigue abierto hasta el día de hoy.

El jugador ha negado desde entonces las acusaciones, señalando que el sexo fue consensuado.

Fuente: Imparcial.