Espectáculos

¡No todo es el Joker! Joaquín Cosío se suma al Escuadrón Suicida.

¡Mexicano al Escuadrón Suicida! Joaquín Cosío coincidirá con Margot Robbie y John Cena en la próxima entrega.

Inesperadamente, James Gunn incluyó a un actor mexicano dentro del elenco de la nueva entrega del Escuadrón Suicida.

Joaquín Cosio será el representante azteca que coincidirá con luminarias artísticas como Margot Robbie, Idris Elba e incluso el ex WWE John Cena.
El personaje de "Mascarita", de "Matando Cabos", no será el único papel de Joaquín Cosío en el que el mexicano luche en la pantalla grande, pues hoy el director James Gunn publicó una imagen donde el también intérprete de "El Cochiloco" aparece como una de las estrellas que estarán en la próxima cinta de "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida", en español).

Se esperaría que el mexicano luche junto al grupo de antihéroes comandado por Harley Quinn (Margot Robbie), con la mano de Amanda Waller (Viola Davis). Esta participación de Cosío en la cinta inspirada en la historia de DC Comics se suma a los éxitos internacionales que realiza, pues tendrá una aparición en la nueva cinta de "Rambo".

Cosio es reconocido por sus papeles en filmes como El Infierno, La Dictadura Perfecta y su más reciente participación en la cinta mexicana "Sonora" que aborda la migración y la marginación de las foráneas en épocas antiguas del estado.

Fuente: Imparcial.