Crónicas y Entrevistas

Concentrarán diputados del PAN trabajo en movilidad, salud y ecología: Eduardo Urbina

Por: Gil Reyes

A pesar de los conflictos que se viven al interior del Congreso del Estado por las diferencias entre quienes integran la coalición "Juntos haremos historia", desde la fracción del PAN se trabajará en diversos temas que serán de beneficio para los sonorenses, declaró el diputado local Eduardo Urbina Lucero.

En entrevista con Jael Esparza en el Noticiero de Ecos de la Noticia, el legislador panista expuso que junto a sus compañeros se impulsan iniciativas relacionadas con la salud, movilidad y ecología, que centrarán un precedente para mejorar el entorno social.

A la par se buscará traer a Sonora modelos de éxito para eficientar los esquemas de impartición de justicia, para lo cual se presentará la propuesta de aplicar una Comisión Interinstitucional similar a la que se tiene en Queretaro, que ayudará a destrabar diversos asuntos en las instancias relacionadas con el tema, como es la Fiscalía General de Justicia del Estado, entre otras.

Reiteró que están al margen de las divisiones que se dan entre el resto de los diputados, por ser temas que no abonan en nada a la civilidad, mucho menos al trabajo que tienen que hacer en favor de la sociedad.

Fuente: Gil Reyes.