Deportes

Atlético San Luis se queda sin técnico al correr a Alfonso Sosa.

Atlético San Luis despidió este miércoles a su entrenador, Alfonso Sosa, según explicó la institución en un comunicado de prensa.

El equipo potosino marchaba en la décima posición con 11 puntos en siete partidos, producto de tres ganados, dos empatados y dos perdidos. En el mismo documento se asegura que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador.

“No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, era parte del texto que publicaron los tuneros en sus redes sociales.

Sosa llegó al conjunto potosino en el Clausura 2018, tiempo en el que los tuneros participaban en el Ascenso MX, división en la que fueron bicampeones, tras ganar el Apertura 2018 y Clausura 2019, por lo que consiguió el boleto a la Primera División.
En el actual Apertura 2019 marchan en la décima posición con once unidades, a una unidad de estar en la zona de liguilla. San Luis ganó ante Monterrey, Veracruz y Pachuca, empató con Tigres y Morelia, además de que cayó con Pumas y Guadalajara.

El equipo está invicto en la Copa MX, donde debutó con un empate ante Pumas y dos victorias contra Potros UAEM.

Fuente: Espn.