Deportes

Diego Rolan arribó a México, pero su representante niega que irá al América.

El delantero uruguayo Diego Rolan arribó por la madrugada a la Ciudad de México, proveniente de España, para definir su futuro.

Pese que se señalaba que el América sería su próximo equipo, el representante del sudamericano negó que las Águilas lo estuvieran buscando.
"No es América (su próximo equipo) es lo que les puedo decir, no es América", dijo el uruguayo Gerardo Rabajda, representante del futbolista que aún pertenece al Deportivo La Coruña.

Diego Rolan fue buscado por las Águilas del América, pero el representante reiteró que el conjunto que dirige Miguel Herrera no sería su próximo destino.
“Se han tergiversado muchas cosas que no son ciertas, se han formado por especulaciones que no han salido del lado nuestro", reiteró el representante Rabajda, que jugó cuatro años en el Puebla.

El atacante jugó por seis años en el balompié de Europa, estuvo en equipos de Francia y España. Descartó que esté lesionado y la prensa de la península ibérica asegura que los otros conjuntos interesados en el sudamericano son Tigres y Bravos de Juárez.

"Venimos con la intención de quedarnos, Diego tiene toda las ganas de quedarse en el futbol mexicano y veremos qué es lo que pasa", agregó Rabajda.

Fuente: Espn.