Policíacas

Arrestan a tres por traer armas prohibidas.

La Policía realizó las detenciones en la colonia Nuevo Hermosillo.

En un lapso de 15 minutos, tres personas fueron aseguradas por policías municipales al momento en que portaban armas prohibidas, en hechos distintos registrados en la madrugada de ayer, en la colonia Nuevo Hermosillo.

Seguridad Pública Municipal informó que el primero detenido fue identificado como Anselmo y fue asegurado a las 02:35 horas, en las calles Puma y Peña Colorada, portando un machete y una solera con filo, al momento en que salió corriendo al ver la patrulla.
Cinco minutos después, en las calles Puma y Alondra, Alexis fue asegurado cuando deambulaba por la vía pública en posesión de un arma punzocortante que ocultaba entre su ropa.

A las 02:50 horas, en las calles Venado Cola Blanca y Aire Puro, José Rubén fue puesto bajo custodia de un agente del Ministerio Público, luego de que intentó ocultarse debajo de un vehículo para no ser descubierto que traía consigo un cuchillo fajado a la altura de la cintura.

Los tres imputados serán investigados por el delito de portación de arma prohibida y será las autoridades correspondientes las que definan su situación legal en las próximas horas.

Fuente: Imparcial.