Deportes

Messi habría invitado a Griezmann al Barcelona desde años atrás.

De acuerdo con un ex representante, jugadores del Barça habrían buscado al francés.

Jugadores del Barcelona, entre ellos Lionel Messi, habrían contactado a Antoine Griezmann para unirse al club desde hace algunos años, reveló Eric Olhats, ex asesor del francés, en entrevista con el Jornal du Dimanche.

Olhats mencionó que el ex jugador del Atlético de Madrid “siempre soñó con jugar con el Barça”, y que el argentino, Gerard Piqué y Luis Suárez llamaron al delantero cuando aun era su representante (su relación laboral terminó en julio del 2017) por lo que fueron fundamentales para que se convenciera de emigrar al Camp Nou.
Piqué y Suárez lo llamaron por teléfono varias veces; Messi, una. Había convencido a Antoine de que era demasiado (tarde) para irse, pero el Barcelona volvió a contactarlo antes de los Octavos de Final de la Liga de Campeones entre el Atlético y la Juventus en febrero. Las discusiones no tuvieron lugar en el momento adecuado”, aseguró.

Por otra parte, criticó la forma en la que su ex cliente salió de Madrid, pues los colchoneros procuraron darle un buen trato durante su estancia, además de lo justo era que los blaugranas pagaran 120 millones y no 80, como ellos querían.

"Antoine merecía una salida más digna (del Atlético de Madrid). Es su propia culpa y la de su entorno. Estoy un poco triste porque le debe mucho a Miguel Ángel Gil, el director deportivo, Andrea Berta, a Diego Simeone. Entiendo que quería algo más después de cinco temporadas en el mismo club. Eso no me impide creer en su sincero apego al Atlético", opinó Olhats.

Fuente: Imparcial.