Deportes

Guillermo Ochoa utilizará el dorsal 6 con el América.

Guillermo Ochoa tendrá un nuevo número en la espalda y dejará de lado los dorsales '8' y '13' que portó en sus últimos años en el futbol europeo.

A través de redes sociales, América dio a conocer que el cancerbero ocupará el 6, el cual no había sido utilizado en el último año por ningún integrante del primer equipo.
En un video mostraron cómo un par de trabajadores desenterró de la cancha principal una playera guardada para Ochoa y al momento de extenderla se observó la nueva casaca con el número antes mencionado.

Antes de Paco Memo, el hombre que jugó con dicho número fue el argentino Emanuel Aguilera, quien posteriormente pasó a utilizar el 19 y antes que él lo utilizó el lateral izquierdo paraguayo, Miguel Samudio.

A lo largo del día se señaló que Ochoa podría volver a ocupar uno de los dos números que había usado a lo largo de los últimos años. Agustín Marchesín (1) y Mateus Uribe (8) fueron transferidos al Porto, por lo que sus números quedaron vacantes, de acuerdo al reglamento de la presente temporada. Al club le bastaba con una carta dirigida a la Liga MX para que el cancerbero pudiera utilizar alguna de estas camisetas.

Fuente: Espn