Deportes

Juan Carlos Osorio aparece en lista de los 300 evasores fiscales del SAT.

En el documento que presentó el SAT se encuentran políticos y empresarios, pero también personajes ligados al futbol mexicano.

-Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana, y el ex delantero peruano de Monarcas, Raúl Ruidiaz, aparecieron en la lista de los 300 evasores fiscales que reveló el Sistema de Administración Tributaria.


En el documento que presentó el SAT se encuentran políticos y empresarios, pero también personajes ligados al futbol mexicano, como Osorio, Ruidiaz; el ex director de Chivas, José Luis Higuera, y el ex futbolista uruguayo de Rayados, Walter Gargano.
De acuerdo a esta lista, publicada por Contralínea, el timonel colombiano no declaró 15 millones de pesos, misma cantidad que el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada.


Ese monto también omitió declararlo Higuera, mientras que Gargano, que estuvo 2 años en el Monterrey, de 2015 a 2017, no declaró 14 millones.
Pero de todos, es Ruidiaz, ahora atacante del Seattle Sounders de la MLS, quien tiene la cantidad más alta sin haber declarado, con 22 millones de pesos.


Esta lista fue revelada por el SAT la semana pasada.

Fuente: Imparcial.