Locales

Inicia entrega de 68 nuevas patrullas en colonias de Hermosillo.

Por: Gil Reyes

Las 68 nuevas patrullas se empezaron a entregar desde el jueves por la tarde, confirmó la alcaldesa Célida López Cárdenas, como parte del esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo por garantizar la seguridad de las familias.

Recordó que 40 unidades fueron adquiridas con recursos propios de la Comuna, gracias a las aportaciones que han hecho de los ciudadanos en el pago de contribuciones, mientras que el resto son provenientes del programa federal Fortaseg.

Esa flotilla se suma a los 25 pick ups y 25 motocicletas que se compraron para Seguridad Pública Municipal, por lo que con estas inversiones se tiene una corporación más fortalecida, afirmó.

Con estas acciones se busca que los tiempo de respuesta sean más rápidos en las denuncias que interpongan los ciudadanos, resaltó.

Reconoció que el tema de seguridad conlleva trabajo diario para darle a los ciudadanos una ciudad más segura, por ello es que se gestionan recursos para equipar y capacitar a los elementos constantemente, con el fin de que en Hermosillo se viva bien.

Fuente: Gil Reyes.