Deportes

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Atlético de San Luis VS Pumas Jornada 1 Apertura 2019.

La noche de este viernes Atlas recibe en casa a Juárez en acciones de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019.

El Atlético de San Luis ha demostrado que no solo está listo para debutar en la Liga MX, si no que también dio luz verde para recibir en casa propia la primera jornada cuando los visiten los Pumas en duelo pactado a las 17:00 Horas (centro de la Ciudad de México).
Hasta el momento las ALTAS son Oscar Macías, Axel Werner, Diego Valdez, Joaquín Esquivel, Camilo Mayada, Diego Hernández, Ricardo Centurión, Joaquín Laso, Germán Berterame y Carlos Gutiérrez mientras que en las BAJAS solo se encuentra Leandro Torres.
Para los Pumas, las ALTAS que presenta son Nicolás Freire, Juan Pablo Vigón, y Martín Barragán y en las BAJAS se encuentran Alejandro Arribas y Carlos Gutierrez.
Atlético de San Luis buscará realizar de la mejor manera su debut en primera divisón además de que hacer pesar la localía ante Pumas, un equipo experimentado que aunque ha sufrido decadencia en su plantilla, no deberá bajar los brazos si es que buscar aspirar al campeonato.
¿Este encuentro por dónde se televisará?
En los últimos días, mucho se ha especulado sobre si este partido será transmitido luego de que el periodista David Medrano publicó una columna de opinión donde explica que Sky era la televisora de paga que tenía los derechos del equipo potosino, sin embargo que no habría podido igualar la propuesta que presentó el conjunto local.

Sin embargo, a decir del medio El Universal, será ESPN quien tenga los derechos de transmisión luego de llegar a un común acuerdo.

Fuente: La verdad.