Policíacas

Crece la cifra de homicidios; asesinan a 3

En Hermosillo suman nueve asesinatos en lo que va del mes de julio.

Tres hombres fueron asesinados a balazos en las últimas horas y en colonias distintas en Hermosillo, por lo que suman nueve personas asesinadas en la capital de Sonora en lo que va del mes de julio.

El primer caso se registró a las 09:00 horas, en un predio baldío localizado rumbo a la invasión Las Cuevitas, donde se halló el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta y presentaba manchas de sangre detrás de sus orejas.

Se detalló que los agentes policiales no encontraron casquillos percutidos en el lugar y no se determinó su identidad, por lo que dieron aviso a la autoridad investigadora.

A las 13:00 horas, en un domicilio ubicado en las calles Pomona y Torrance, de la colonia Los Ángeles, fue ultimado a balazos Uriel, de 27 años de edad, quien se encontraba realizando trabajos de albañilería y fue atacado por personas que huyeron a bordo de un sedán, color gris.

Su hermano, de 38 años de edad, se encontraba con él al momento de la agresión y aseguró que los delincuentes eran dos hombres que llegaron a pie y dispararon en contra de su hermano; autoridades encontraron tres casquillos percutidos.

La tercera persona que perdió la vida en un hecho violento fue un hombre que viajaba en un sedán blanco y recibió varios impactos por arma de fuego por personas que abordaban otro vehículo y lograron huir después del ataque ocurrido en República de Haití y Paseo de la Vid, de la colonia Conquistadores.

Fuente: Imparcial.