Espectáculos

Fallece actriz de 'Grey's Anatomy', Stephanie Niznik, a los 52 años.

Por ahora se desconoce la razón de la muerte de Stephanie Niznik, quien participó en otras series además de 'Grey's Anatomy'.

Stephanie Niznik se alejó de la industria desde 2009. Sin una razón clara, la talentosa actriz de varias series, entre las que se encontraba Everwood, donde tuvo su papel más relevante, desapareció de la industria y ahora se ha anunciado su inesperada muerte. Aunque la actriz falleció el fin de semana, apenas salió la noticia.

Niznik participó en dos episodios de Greys Anatomy interpretando a Carol, pero también tuvo otros papeles en NCIS, CSI, Life is Wild, Star Trek. Enterprise, Lost, y cintas independientes como Beyond the City Limits. La actriz originalmente estudió para convertirse en genetista, sin embargo, fue convencida para seguir una carrera de actuación a inicios de los 90. Es recordada por siempre participar en organizaciones en contra del maltrato animal, y a favor del desarrollo infantil.
De acuerdo con Variety, vivía con su madre, su padrastro y sus perros. Se cree que después de dejar de aparecer en pantalla regresó a sus antiguos intereses y volvió a su hogar en Encino, California para tener una vida más tranquila.
Aún no se ha revelado el motivo de su muerte.

Fuente: Cc.