Deportes

Atlético de Madrid considera insuficientes los 120 millones de euros por Griezmann.

El Atleti considera que el Barcelona cerró acuerdo con el delantero antes de la modificación de la cláusula de rescisión.

Aunque el Barcelona ya hizo oficial la llegada de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid se pronunció sobre la operación y señaló que los 120 millones de euros depositados son insuficientes. El cuadro colchonero publicó un comunicado de prensa donde externo que tal cifra no hace frente a la cláusula de rescisión, pues el Principito cerró acuerdo con el Barcelona antes de que esta bajara de 200 millones de euros.

Además mencionan que el aviso del jugador galo de dejar al Atleti se dio el 14 de mayo, antes de que se hiciera la reducción en la cláusula de rescisión y mencionan que iniciaron los procedimientos para defender los derechos del club, aunque no se especifica cuales serían estos. Fue este viernes cuando el abogado de Griezmann acudió a la sede de La Liga para depositar los 120 millones de euros y completar la desvinculación del atacante con el Atlético de Madrid.

Fuente: Mediotiempo.