Locales

Recuerda líder de Odepafa a afiliados que está por vencer plazo para cumplir con requisitos.

Por: Gil Reyes

El próximo lunes vence el plazo para los propietarios de autos extranjeros que circulan en Hermosillo para que cuenten con los requisitos que solicitan las autoridades para que puedan desplazarse en la ciudad sin contratiempo alguno, recordó el dirigente de Odepafa, Gamaliel Cañedo Maciel.

Informó que estos días son los últimos para que los dueños de vehículos "chuecos" puedan tener vigente su licencia de conducir, tarjeta de afiliación y seguro de daños a terceros, pues de lo contrario serían decomisadas sus unidades en caso de ser detectados por las autoridades.

Este mismo llamado es para las siete organizaciones que tienen el acuerdo con las autoridades del Cevce, subrayó, principalmente para las que no superan el año 2010 de fabricación. El resto sí tendrán que ser retirados, pues no está permitido, mencionó.

La intención de que los propietarios cuenten con esas disposiciones es garantizarles que al momento de llegar a sufrir un percance están en condiciones de responder mediante un seguro, además de que eso les da certeza de que están dentro de un proceso de legalización que pudiera darse próximamente.

Fuente: Gil Reyes.