Deportes

¡Qué dupla! Diego Costa será compañero de Raúl Jiménez en Wolverhampton.

Más poder goleador para los Wolves, donde juega el mexicano Raúl Jiménez y ahora también lo hará el naturalizado español, Diego Costa.

El Wolverhampton de Inglaterra llegó a un acuerdo para que Diego Costa juegue con ellos la siguiente temporada, por lo que el naturalizado español será compañero de Raúl Jiménez en el conjunto de la Liga Premier. La Manada de Waterloo trata de conformar un equipo más poderoso y competitivo luego de la gran Temporada 2018-2019 en la que finalizaron séptimos, algo que intentarán superar para el siguiente torneo, además de que competirán en la Europa League.
Con la llegada del exgoleador del Atlético de Madrid, no se ha definido si el técnico Nuno Espíritu pondrá a prueba a ambos delanteros para competir por un puesto o si los utilizará como una de las duplas más letales que tenga la Premier League.
Sin duda los más emocionados con el fichaje son los aficionados de los Wolves, quienes esperan ver a su equipo nuevamente peleando en los primeros lugares con los gigantes como el Liverpool, Manchester United, Chelsea, Manchester City y Arsenal.

Fuente: Medio tiempo.