Deportes

Héctor Herrera es presentado como nuevo fichaje del Atlético de Madrid.

El mexicano portará el número 16 de los colchoneros. Se dijo contento de llegar a un equipo histórico.

Héctor Herrera fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Acompañado por el presidente de la institución colchonera, Enrique Cerezo, quien le dio su camiseta con el número 16, el mexicano dio sus primeras palabras como jugador del Atleti, donde se dijo feliz por llegar a un equipo histórico.
"Muy feliz por llegar a un histórico como lo es el Atlético de Madrid. El primer contacto con los compañeros y el cuerpo técnico ha sido muy bueno, han sido muy agradables y te muestran el apoyo incondicional; eso, para los que vamos llegando, nos hace sentir en casa, muestra ser una gran familia", mencionó Herrera en su presentación. Sobre el contacto con el director técnico Diego Simeone, HH reconoció que ha sido muy poco, pero espera que en los próximos días el Cholo le externe lo que necesita para el club.
"He tenido poco contacto con el míster (Simeone), han sido charlas pequeñas, pero tendremos varios días para ver qué es lo que quiere de mi. Estoy con la disponibilidad al 100%, con toda la actitud para ponerme a sus órdenes", dijo. Finalmente, Herrera se dijo emocionado por la oportunidad que tendrá de jugar en México ante el San Luis, más allá de ir a la gira por Estados Unidos.
"Me pone más feliz que vamos a ir a jugar México con el Atlético de San Luis, que es institución hermana. Eso me pone más feliz que ir a jugar a Estados Unidos", concluyó.

Fuente: Mediotiempo.