Policíacas

Detienen a 2 en operativo en la colonia San Benito.

Alrededor de las 12:50 horas se reportó la privación ilegal de la libertad de un joven, por lo que agentes realizaron una búsqueda.

Un operativo de seguridad dejó como resultado a dos personas detenidas, luego de que se activara el código rojo en la colonia San Benito.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, eran alrededor de las 12:50 horas de hoy, cuando al 911se reportó una privación ilegal de la libertad de un joven que se encontraba en un autolavado, localizado en las calles Morelos e Isidro Olvera, de la colonia Constitución.
De inmediato los agentes realizaron una búsqueda por la ciudad y en las calles Fronteras y Cuernavaca, de la colonia San Benito, los municipales detectaron un vehículo de la marca Hyundai, color dorado y detuvieron a dos personas.

Personal de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llegaron al lugar y en estos momentos está realizando una búsqueda de más personas involucradas, por las calles aledañas y los techos de las casas.

Fuente: Imparcial.