Policíacas

Robo con violencia a familia en Villas del Rey

El sujeto llevaba proceso en libertad por otro delito.

Un sujeto a quien se le había impuesto la firma semanal y había salido del Centro de Detención, robó con violencia al interior de una vivienda en Villas del Rey, despojando a los residentes de sus artículos de valor.

Esto informó la Fiscalía Estatal, indicando que el presunto responsable se trata de Alejandro “N”, alias “Yoyo”, el cual había sido detenido en un principio mediante orden de aprehensión por robo al plantel escolar Centenario, ubicado sobre la Calzada de los Monarcas y Laguna Mayran, tomando diversas tabletas y laptop del lugar para luego escapar.
Una vez que fue detenido y puesto frente a un juez, se determinó que como se trató de un robo sin violencia, no era necesario para dar la prisión preventiva, solamente dejándolo con la firma semanal, pudiendo llevar su proceso fuera de la cárcel.

Ese mismo día que salió de Centro de Detención fue que decidió ingresar a una vivienda en Villas del Rey, donde con arma blanca amenazó a los residentes, a quienes amarró y les robó varios artículos de valor, para luego darse a la fuga.

Fuente: Imparcial.