Policíacas

Matan a cuatro y "levantan" a uno en Cajeme.

Veinticuatro muertes violentas se han registrado en junio en el Municipio.

Cuatro personas sin vida y un “levantado” dejaron como resultado cinco ataques armados ayer en distintas zonas de Cajeme.

El primero fue cerca de las 08:00 horas en las calles Toapan y Cauque, de la colonia Infonavit Yukuhimari, donde Ismael, alias “Mayel”, de 52 años, fue atacado a balazos con arma larga por fuera de su domicilio, dejándolo gravemente lesionado.
Fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, donde posteriormente falleció mientras recibía atención médica.

El deceso número 22 del mes fue en la colonia Jardines del Valle, cerca de las 13:10 horas, donde un ataque armado al interior de un domicilio ubicado en las calles De las Flores, entre Gardenia y Geranio, dejara sin vida a David, de 35 años, quien recibió al menos cuatro disparos, tres en tórax y uno en una pierna.

El hombre fue atacado a tiros por un par de sujetos no identificados que llegaron en una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.
Alrededor de las 17:40 horas, dos balaceras casi de manera simultánea en sitios distintos, dejaron como saldo dos hombres sin vida, identificados como Abraham G. A., de 21 años de edad y José Luis, de 35 años.

El primero quedó en las calles Nicolás Bravo, entre Plan de San Luis y Manuel Torres, de la colonia Russo Vogel, mientras que el otro en la calle Pedro Ortiz Trejo, de la colonia Ramiro Valdez “El Chorizo”.

Además, una persona fue bajada con lujo de violencia de una camioneta, en la colonia Casa Blanca, a las 18:45 horas.

A todos los sitios acudieron elementos de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno a levantar reporte de lo sucedido.

Fuente: Imparcial.