Policíacas

Detenido por violencia mientras forcejeaba con su hermana.

Javier fue denunciado por familiares al 911

Al momento en que forcejeaba con su hermana, Javier, de 25 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que lo denunciaran sus familiares al número de emergencia.

En un comunicado oficial emitido por la Policía Municipal se indicó que a las 13:45 horas del pasado lunes, al 911 se reportó que en un domicilio que está en las calles Leona Vicario y Julio Luzanía, se estaba presentando un caso de violencia intrafamiliar.
Al llegar al lugar, los municipales vieron que Javier forcejeaba con una mujer que se dijo ser su hermana y fue la misma que puso la denuncia al número de emergencia.

De inmediato los agentes aseguraron al joven y lo trasladaron a la Comandancia de Policía para deslindar responsabilidades.

Otro caso de violencia intrafamiliar

En la colonia Cerro de la Campana, en Hermosillo, a las 23:10 horas de ese mismo lunes, una mujer de 43 años de edad, denunció que su esposo la había golpeado y agredido verbalmente, dándole un puntapié en la pierna derecha y con las uñas la lesionó en el área del pecho.
Los municipales no aseguraron al presunto agresor, ya que al momento de solicitar auxilio, la mujer fue ayudada por los vecinos y el hombre salió corriendo del lugar.

Fuente: Imparcial.