Deportes

Jesús Godínez se va al León.

Así lo confirmó una fuente cercana al delantero, quien está en Francia, con la Selección Sub 22, en el Torneo Maurice Revello.

Mientras suman refuerzos a cuentagotas, las Chivas acordaron con el León la el préstamo del canterano Jesús Godínez por un año, con opción de compra.


Así lo confirmó una fuente cercana al delantero, quien está en Francia, con la Selección Sub 22, en el Torneo Maurice Revello.
"Chuy ya sabe del traspaso y está contento. Nacho Ambriz habló con él y está muy ilusionado con la idea de tener minutos con el subcampeón de la Liga", dijo la fuente.


El precio del pase del atacante tapatío estaría fijado en 9 millones de dólares y su contrato con los Esmeraldas terminará en junio de 2020.


Godínez, de 22 años, fue puesto transferible desde que terminó el torneo.

Con el Rebaño jugó 34 partidos de Liga y anotó 2 goles; su mejor momento se dio en el Apertura 2018, con Matías Almeyda como DT.


La baja de Godínez se suma a las de Jair Pereira, aún sin equipo, y Antonio Alfaro, cedido al Zacatepec.

BUSCAN ALGO A CAMBIO
Aunque el León no está dispuesto soltar jugadores, la directiva de las Chivas insistirá en el regreso de José Juan Macías, a quien le quedan seis meses de contrato con La Fiera.


Ambriz cuenta con Macías para el Apertura 2019, pero José Luis Higuera, director general del Guadalajara, buscará cerrar la venta de su pase desde ahora o traerlo de regreso.


El técnico Tomas Boy estaría encantado de tener a Macías, pero si no se puede recibiría con los brazos abiertos a Érick Aguirre y Víctor Guzmán. Se ve remoto, pero tienen cuatro semanas para negociar con el Grupo Pachuca.

Fuente: Imparcial.