Locales

Capacita Isssteson a personal de Enfermería en Hermosillo.

Reconoce a enfermeras y enfermeros del año.

Un programa de capacitación completo y el reconocimiento de seis enfermeras y enfermeros en Hermosillo, por su calidez, profesionalismo y entrega en la atención, realizó el Isssteson.

Como parte de esta actividad, el personal del Hospital "Dr. Ignacio Chávez" y los Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS) tuvo acceso a cinco conferencias enfocadas en el desarrollo profesional de los trabajadores de la salud, impartidas por especialistas en el tema.

"Perspectiva correlativa del cuidado del enfermero", "Enfoque social y comunitario actual de la enfermería en atención primaria", "Implementación del modelo de seguridad del paciente", así como "Cuidar de nosotros mismos" y "Triage: Aspecto fenomenológico", fueron las conferencias que presenciaron enfermeras y enfermeros durante la capacitación.

Además, mediante votación de trabajadores del Isssteson, directivos del Instituto entregaron reconocimientos a seis licenciados en Enfermería, por su destacada labor, calidez, profesionalismo y entrega en la atención en favor de la derechohabiencia.

Se trata de Zaid Eduardo Chaidez Félix, Mayra Elianne Martínez Ayala y Jorge Rafael Ibarra Duarte, enfermeros del Hospital Chávez, así como a Imelda Domínguez Soto, Diana Guadalupe Vega Hernández y Manuel de Jesús Acosta Osorio, trabajadores de CIAS Sur, Centro y Norte, respectivamente.

Fuente: Comunicado.