Deportes

Representante de Juan Escobar confirma "acuerdo total" con Cruz Azul.

El representante de Juan Marcelo Escobar confirmó a medios paraguayos que "ya hay un acuerdo total entre Cerro Porteño y Cruz Azul".

Por lo que deberá pedir permiso a la selección guaraní para viajar a México y realizar tanto las pruebas médicas como la presentación.

"Mañana tenemos una reunión con Juan José Zapag (presidente de Cerro Porteño), de palabra está todo definido con el Cruz Azul", afirmó Elvio Rojas durante el show Futbol a lo Grande.

Se espera que Escobar Chena realice el viaje a México durante el fin de semana para convertirse en el primer refuerzo cementero para el Apertura 2019.

El aún futbolista del la institución sudamericana es uno de los convocados por Paraguay para participar en la Copa América 2019 y una de las condiciones de Cruz Azul es que firmará contrato antes de que iniciara el torneo sudamericano.

La selección guaraní comenzó este lunes su primera concentración, con miras a la justa sudamericana, en la que se encuentran 20 futbolistas de los 39 que integran la lista preliminar de Eduardo Berizzo.

La Máquina Celeste buscó al zaguero para reforzar la defensa, por recomendación de su compatriota Pablo Aguilar.

La dificultad para cerrar la contratación fue la diferencia económica entre la propuesta de Cruz Azul y el dinero que pretendía el club azulgrana.

Escobar tiene 23 años y el los celestes serán el tercer equipo en su carrera, ya que estuvo en el Sportivo Luqueño de 2014 al 2017 y se convirtió en jugador del Cerro a partir de 2018.

Fuente: Espn