Deportes

De la llave León-América sale el bicampeón: Santiago Baños

El presidente deportivo de las Águilas confía en que su equipo logre de nueva cuenta el título de liga.

De la llave León-América sale el bicampeón: Santiago Baños
El presidente deportivo de las Águilas confía en que su equipo logre de nueva cuenta el título de liga. presidente deportivo de las Águilas confía en que su equipo logre de nueva cuenta el título de liga. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/santiago-banos-llave-america-vs-leon-sale-bicampeon

Santiago Baños.

DESTACADAS

Los 6 jugadores de Cruz Azul que no volverían para el A2019 tras otro fracaso en Liga MX

Valeria Marín es la nueva estrella de la fusión Televisa Deportes-Univisión

Dan a conocer el origen del 'negro del WhatsApp'

¡Todo un profesional! Dr. Wagner luchó pese a muerte de Silver King

'No somos pagados, él da patadas de ahogado'; fans de Cruz Azul contestan a Caixinha

'Avengers: Endgame' ya es la película más taquillera de la historia en Estados Unidos






por TaboolaEnlaces PatrocinadosTE PUEDE INTERESAR
Vea a donde pasan los lugareños de Misisipi un viernes en la noche
Visit The USA
Variedades de pasto sintético. ¿Cuál es el que necesitas?
Tekno-Step l Mayo

EDITORIAL MEDIOTIEMPO
Ciudad de México / 13.05.2019 13:47:26
Aunque en América saben que la Semifinal ante León será muy complicada dado el nivel de la Fiera, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, confía en que de la serie ente azulcremas y esmeraldas, salga el bicampeón.

"De esta llave sale el campeón... el Bicampeón. Va a ser como toda las series de Liguilla: complicadas, todos queremos lo mismo, es un torneo aparte y esperemos que las cosas se den a nuestro favor y podamos levantar un título en dos semanas".
Baños agregó que si bien León parte como favorito para avanzar a la Final, América ha demostrado que sabe manejar estas instancias, ya que en los últimos dos torneos, Liga y Copa, los han ganado. "Respetamos muchísimo al León, ellos arrancan como favoritos, pero el América en los dos últimos torneos en eliminación directa hemos sido campeones de Copa y Liga, eso dice que el equipo sabe jugar estas instancias y jugar estos partidos. El equipo ha llegado a esa madurez. La Semifinal es donde todos quieren ganar, quedan cuatro equipos que hemos hecho bien las cosas últimamente", dijo en entrevista con Fox Sports.
Por otra parte, Baños habló sobre la situación de Edson Álvarez quien sigue ausente por lesión en la rodilla, e insistió en que aún no han llegado ofertas por el mediocampista, más allá de que se diga que el Ajax y PSV se han acercado. "Ojalá (pueda jugar), la verdad que es una molestia importante la de la rodilla que no le deja girar, porque le da un piquete. Ha venido evolucionando, se le hizo una prueba antes del juego de ayer el día sábado y mostraba molestia. Esperemos a ver cómo evoluciona y ver si está condiciones de poder jugar. "No sé (si sea su última temporada con América); si alguien viene con una oferta importante que convenga a Edson y a la institución, adelante. Aquí todos los jugadores tienen las puertas abiertas con ofertas interesantes , hoy no ha habido oferta por ningun jugador, ni por Edson, ellos están concentrados en las Semifinales".

Fuente: Medio tiempo.