Espectáculos

Karol G le hace competencia a Yaneth García con ardientes fotos.

La cantante colombiana Karol G no se quiere quedar atrás y le hace competencia a la mexicana Yanet García al compartir ardientes fotos con sus seguidores.

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida por su nombre artístico Karol G, no se quiere quedar atrás y muestra con sus ardientes fotos en sus redes sociales que también puede hacerle competencia a la mexicana Yanet García al mostrar que tiene unas espectaculares curvas.
Contantemente Karol G consiente a sus millones de seguidores no solo con fotos donde luce espectacular si no que además comparte imágenes de sus conciertos.
Karol G, ganadora del premio Grammy Latino a mejor nuevo artista y de interpretar su éxito "Mi cama", presentó su segundo álbum musical denominado "Ocean", que consta de 16 canciones que fusionan todo tipo de sonidos, abordando sus sentimientos románticos con su novio Anuel AA, según expresó la colombiana.
Tras promocionar su nuevo disco, la colombiana ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores al lucir tremendo cuerpazo en sus apariciones ante los medios.
"Que belleza mi diva", "Así o más fabulosa", "Mamasita tú vienes a romper como se debe", son algunos de los comentarios que la cantante colombiana ha recibido.

Fuente: Debate.