Policíacas

Sobrevive bebé de embarazada que fue golpeada por su madre.

Tras casi tres horas de permanecer bajo atención médica en el Hospital General de Guaymas, la joven de 21 semanas de gestación que fue golpeada por su madre en el abdomen, fue dada de alta y se reporta al bebé fuera de peligro.

La dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Salud en Sonora informó que la mujer fue dada de alta poco antes de las 13:00 horas de ayer del Hospital General de Guaymas, luego de habérsele brindado atención médica y sicológica,

Aseveró que tras realizárseles los estudios correspondientes, se determinó que el bebé de la joven estaba en perfecto estado de salud, y no presentó lesiones, por lo que fue dada de alta.
La Policía Municipal de Guaymas acudió al nosocomio luego de que el personal médico les reportara que Magnolia Azucena había sido golpeada por su madre en la zona abdominal hasta causarle traumatismo, lo que originó que fuera llevada a terapia intensiva.

De acuerdo al parte policiaco, la empalmense de 21 años de edad fue trasladada en una ambulancia al hospital después de haber sido golpeada en su domicilio ubicado en la calle Chiapas, de la colonia 29 de Septiembre del Municipio de Empalme.

Por su estado de salud, los elementos no pudieron recabar más datos y elaboraron el Informe Policial Homologado para turnarlo a la agencia ministerial del Fuero Común a fin de que llevaran a cabo las investigaciones pertinentes.

Fuente: Imparcial.