Policíacas

"Es el carro de mi primo, de hecho encontramos su reloj", posible familiar de víctima de choque en Kino.

Cinco personas murieron calcinadas la madrugada de ayer luego de chocar de frente los vehículos que abordaban, en el kilómetro 81 de la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

Se trata de un sedán, marca Honda Civic, color guinda, modelo 1996, en el cual viajaban dos hombres y una mujer, quienes se impactaron con un Chevrolet Cruize, modelo 2012, dentro del cual iban dos personas, una del sexo masculino y otra femenino.
Como resultado del accidente ocurrido alrededor de las 02:30 horas, los dos automóviles y sus pasajeros quedaron totalmente carbonizados, por lo que no pudo lograrse la identidad.
Según peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado será hasta en quince días cuando se logre determinar su identificación.

Se detalló que se estuvo trabajando en la toma de muestras de ADN de los cuerpos calcinados, para posteriormente hacer un comparativo con los posibles familiares.

Policías y estatales, así como personal de Bomberos, se dirigieron al sitio pero ya nada se pudo hacer.

El comisario generalde la Policía, Luis Alberto Campa Lastra, anunció que se ampliará el horario de los operativos para brindar mayor seguridad.

"Es el carro de mi primo, de hecho encontramos su reloj; él trabajaba en el campo San Isidro, tenía quince días apenas que había llegado de Sinaloa y habían venido para la Doce (calle) a cenar y ya iban de regreso", expresó una mujer que se encontraba en el corralón donde estaban los autos siniestrados.

"De hecho yo le dije: Si se te hace tarde, aquí quédense en la casa, pero vinieron dos muchachos de Sinaloa ayer en la tarde y él se los trajo para acá, para la Doce y fueron a buscarme a la casa ayer y no me hallaron", externó una probable prima de las víctimas.
Pero será la Fiscalìa General de Justicia
la que
determine si se trata de Obed, un joven de entre 25 y 30 años de edad, que viajaba con otras personas y que tenía como quince días en el poblado.

Fuente: Imparcial.