Locales

Asisten 20 mil personas a eventos en Kino.

Playa Estela y el Domo fueron los lugares donde se realizaron festivales que concentraron a jóvenes y familias que convivieron sin incidentes mayores.

.Unas 20 mil personas participaron la noche del sábado de la fiesta en Bahía de Kino y Playa Estela, donde personas de todas las edades se reunieron para convivir como hacía tiempo no lo hacían en este lugar.

Gino Saracco, Director de Inspección y Vigilancia, expresó que la noche del Sábado de Gloria, en el Domo de Kino registraron un aforo de 8 mil 500 asistentes a los eventos musicales, mientras que en Playa Estela ingresaron 11 mil 500 personas.

Destacó que a pesar de la gran cantidad de asistentes los eventos transcurrieron con tranquilidad, ya que las autoridades tuvieron bastante control entre los participantes a estos eventos.

Durante el día en el Domo y Playa Estela se realizaron eventos deportivos y de entretenimiento para las familias organizados por el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).

Este domingo la Comisaría de Seguridad Pública Municipal se prepara por el regreso de los vacacionistas, para que la Semana Santa cierre con el buen retorno de los paseantes a sus lugares de origen.

Fuente: Comunicado.