Deportes

Rumores de Cruz Azul para el torneo de Apertura 2019: posibles altas

El torneo de Clausura 2019 está cerca de terminar y los clubes ya están planeando el próximo certamen.

Ad portas de la jornada 15 del torneo de Clausura, los clubes ya comenzaron a planear su torneo de Apertura 2019 de Liga MX, con las consiguientes altas y bajas que podría tener el plantel. Cruz Azul es uno de ellos.
Varios son los puestos que quiere reforzar la directiva cementera, entre los que se encuentran los mediocampistas, centrodelanteros y portero, además de laterales y otras posiciones que dependerán de las salidas el próximo verano.

Revisa aquí las posibles altas de Cruz Azul para el próximo torneo:

- Sebastián Jurado: El portero fue renovado por tres años en Veracruz, pero el presidente de los Tiburones, Fidel Kuri, confirmó que Cruz Azul ya preguntó por él, ante el eventual retiro de José de Jesús Corona y su potencial salida.

- Carlos González: El delantero de Pumas UNAM saldrá sí o sí este mercado para ayudar a los universitarios a hacer caja y en la directiva no ven con malos ojos fichar al paraguayo, goleador, para la delantera cementera.

- Brian Fernández: El argentino es de todo el gusto de la directiva de Cruz Azul, pero además de los 12 millones de dólares que cobra Necaxa, todo indica que estaría cerca de los Portland Timbers de la MLS.

- Avilés Hurtado: El jugador de los Rayados de Monterrey está siendo sondeado por varios clubes de la capital y en Cruz Azul estarían dispuestos a ficharlo si sale barato.

- Fernando Navarro: Sin Gerardo Flores, lesionado eterno, y José Madueña, Cruz Azul debe recurrir a defensores centrales para cubrir la lateral derecha. Y el jugador de León ya aseguró que le gustaría llegar a la Máquina.

- Renato Ibarra: Cercano a Ricardo Peláez, ya son dos semestres con el jugador azulcrema en la órbita de Cruz Azul, considerando que quedará libre de América en las próximas semanas.

Fuente: Comunicado.