Locales

Dejarán sin agua a colonias del Sur de Hermosillo este martes por reparaciones.

Por: Gil Reyes

Colonias como la Nuevo Hermosillo, Altares, La Arboleda, Las Carretas, Mallorca, entre otras se quedarán sin agua este martes 16 de abril, debido a que personal del Agua de Hermosillo llevará a cabo trabajos de reparación en conductos pluviales, informó el gerente de Distribución y Redes, Jesús Gilberto Carrillo Rojas.

Detalló que las acciones iniciarán a las 8:00 de la mañana, a partir de ese momento se cerrarán las válvulas que provocará que los ciudadanos no puedan disponer del vital líquido, por ello se les recomienda almacenar en recipientes, pilas o tinacos las cantidades suficientes para reducir la afectación durante las 10 horas que durará la ejecución de la interconexión de tuberías en esa zona.

También se recomienda a los conductores tomar las debidas precauciones al momento de transitar por los bulevares Capomo y Músaro, pues ahí es donde se hará la apertura del pavimento para cumplir con esa obra que una vez concluida servirá para proteger los sectores que se encuentran en un nivel más alto.

La intención es que alrededor de las 8:00 de la noche se reactive el suministro de agua, estimó el funcionario municipal.

Fuente: Gil Reyes.