Crónicas y Entrevistas

No habrá recolección de basura en días santos, pero sí contenedores: Barraza

Por: Gil Reyes

Aunque no habrá servicio de recolección de basura de jueves a domingo, se mantendrán los contenedores en los 12 puntos ya conocidos en la ciudad para que los hermosillenses puedan dejar ahí sus desechos, confirmó el director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán.

En entrevista telefónica con Jael Esparza en el Noticiero de Ecos de la Noticia, el funcionario municipal invitó a la población a utilizar esos depósitos donde se recibirán materiales que tengan almacenados en sus hogares, con el fin de evitar la creación de focos de infecciones para las familias.

Dicho servicio es sin costo alguno, pues los interesados solo deben llevar su basura y dejarla, la cual será llevada hasta lis basurones personal de esa dependencia.

El estacionamiento del Gimnasio Ana Gabriela Guevara, los aparcaderos de una conocido supermercado ubicado en Progreso y Solidaridad y otras sucursales, son parte de los lugares que los interesados deberán acudir a cualquier hora del día a usar ese servicio.

Fuente: Gil Reyes.