Estatales

Llevan " Feria por la Seguridad Ciudadana" a Miguel Alemán.

Más de mil 500 personas recibieron los beneficios que en conjunto los tres órdenes de gobierno llevaron a la comisaría Miguel Alemán, a través de la "Feria por la Seguridad Ciudadana".

En la colonia "Trinidad Sánchez Leyva", adultos mayores, jóvenes y niños recibieron por primera vez esta jornada realizada en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), otorgando más de 2 mil servicios a los asistentes.

En la "Feria por la Seguridad Ciudadana" participaron también la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Trabajo, Secretaría de Salud Pública, Instituto Sonorense de la Mujer (ISM), DIF Sonora, Sedesson, Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud), Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Registro Civil, la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas (Cedis), ayuntamiento de Hermosillo, Comisión Estatal de Derechos Humanos y Policía Federal.

Un total de 105 servidores públicos estuvieron pendientes de atender las necesidades de la gente que así lo requirió, además de poner en función un total de siete unidades móviles como ambulancia, unidad móvil del ISM, patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), C2 Móvil.

Entre los servicios que ofrecieron están: corte de cabello, bolsa de empleo, consultas médicas, programa de vacunación, dentista, fumigación, asesoría legal, módulo de lentes, impresión de actas de nacimiento.

Presentes en el evento : Magdalena Souza Sorovilla, vicefiscal; Félix Higuera Romero, subsecretario de Salud, y Jorge Andrés Suilo Orozco, coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Fuente: Comunicado.