Locales

Harán festival de cata de vinos en el Parque Madero.

Con un recorrido al aire libre se celebrará el primer Festival Gourmet Madero 501 el próximo jueves 28 de marzo en el Parque Madero, evento en el que los asistentes podrán degustar la cata de hasta 120 marcas distintas de vinos y licores regionales.

Germán Cázares, organizador del evento, señaló que este festival se realiza con la intención de apoyar económicamente a la asociación Salud Fraternal, la cual proporciona medicamentos a personas de escasos recursos así como al Patronato del Parque Madero.

“La idea principal es hacer una cata principalmente de varios vinos que son regionales, mexicanos e internacionales junto con cata de mezcal, tequila, bacanora y cerveza artesanal, va a ser una cata muy interesante para todo aquel que quiera conocer el mundo del vino, tendrá una amplia gama”, contó.
El evento dará inicio a las 7 de la tarde y terminará a las 12 de la noche, teniendo un costo de 500 pesos por persona con derecho a una copa simbólica con la que se podrá degustar de la variada gama de vinos y licores, mismos que estarán a la venta en el lugar, aunque también pueden encontrarse en La Cubiella.

Para amenizar el festival habrá dos grupo de Jazz y los asistentes podrán deleitarse con las variadas opciones de comida que ofrecerán distintos food trucks.

Javier Rivas, director general de La Cubiella Hermosillo, dijo que la organización del festival, además de contribuir a una causa social, también busca que las personas tengan la oportunidad de ampliar su cultura sobre el vino en medio de un agradable espacio natural que está siendo olvidado como es el Parque Madero.

Fuente: Uniradio.