Locales

Bienvenidas las inversiones que engrandezcan a Hermosillo: CLC

Durante la inauguración de la gasolinera número 50 de la marca ARCO en el estado, la alcaldesa Celida López afirmó que en Hermosillo vale la pena invertir.

La Presidenta Municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas dio la bienvenida a los inversionistas y empresarios que depositaron su confianza en el potencial de negocios de esta capital, al elegirla como sede de la estación número 50 de la cadena de gasolineras ARCO con que cuentan en Sonora.

La munícipe capitalina acudió como invitada junto con Iván Arredondo Director de la Comisión de Energía de Sonora, quien fue con la representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich.

A ambos los recibió recibió Donald C. Templin, Presidente de Refinación, Marketing y Suministro de Marathon Petroleum Corporation, empresa propietaria de la marca ARCO.

Participaron también el empresario Alejandro Rodríguez Presa, Director General de ECO Gasolineras, y Luis Javier Fernández, franquiciatario de ARCO, ambos socios locales de Marathon.



“Quiero darles la bienvenida a Hermosillo a gente valiosa, que se arroja, no cualquiera cumple 130 años de una empresa que, hay que decirlo, es la más grande de Estados Unidos, con 16 refinerías”, expresó la alcaldesa Celida López.

Consideró un honor que inversionistas de esta magnitud colaboren con hermosillenses y sonorenses emprendedores, con liderazgo y valores firmes.

Afirmó que en Hermosillo se trabaja a diario no solo para resolver sus problemas sino también para convertirla en la mejor ciudad del Norte de México, e invitó a seguir depositando la confianza en su enorme potencial de negocios.

“Aquí hay personas que todos los días dan y buscan las mejores oportunidades, trato de hacer cosas diferentes todos los días, cosas que sean las mejores y que marquen la diferencia”, finalizó.

Fuente: Comunicado.