Locales

Motiva Ernesto De Lucas a nueva dirigencia de Fundación Colosio en Hermosillo.

El presidente del CDE del PRI en Sonora, Ernesto De Lucas, tomó protesta a Blanca Lorena Colosio Altamirano y Jesús Pablo Urbina Carbajal como dirigente y secretario general de la Fundación Colosio en Hermosillo, respectivamente.

Acompañado por el maestro Bulmaro Pacheco, presidente de la Fundación Colosio en Sonora, Ernesto De Lucas, señaló que en la actualidad el asumir una responsabilidad política representa un doble compromiso.


Ante ello, De Lucas Hopkins, convocó a la nueva dirigencia para en equipo y plena coordinación realizar un trabajo cercano en cada colonia y sección electoral que existe en la capital de los sonorenses.


“Ahí donde están las necesidades, las exigencias y los retos de la capital, debemos tener presencia permanente para ser nuevamente la opción que gane la confianza de las familias hermosillenses. Familias que en su mayoría no tienen preferencia partidista, pero si una urgente necesidad de ser atendidas y escuchadas”, señaló Ernesto De Lucas.


“No hay otro camino que sea más viable para la reflexión, para el análisis y la propuesta que estar cercanos a la gente. Hagamos ese esfuerzo conjunto en las colonias, esas gestiones ante las autoridades para dar resultados concretos. Esa es la ruta que debemos seguir” enfatizó De Lucas Hopkins ante la realidad política que se vive.


Finalmente, el presidente del tricolor en Sonora felicitó a Blanca Lorena Colosio Altamirano y a Jesús Pablo Urbina Carbajal, convocándolos a seguir con esa convicción de servir, motivándolos a fortalecer el esfuerzo que lidera la gobernadora Claudia Pavlovich en favor de los sonorenses.


Durante el evento, se contó con la presencia del cronista municipal de Hermosillo, Dr. Ignacio Lagarda Lagarda, así como del cronista José Rómulo Félix, quienes compartieron la conferencia “Hermosillo: Historia y política”, ceremonia encabezada por Ernesto De Lucas como presidente del Revolucionario Institucional en Sonora.

Fuente: Comunicado.