Policíacas

Aseguran a tres personas en Hermosillo y recuperan auto en Navojoa

A través de los operativos permanentes, la PESP aseguró a tres sujetos y un auto robado.

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a tres personas por delitos contra la salud en la capital sonorense y en Navojoa recuperó vehículo robado.
En Hermosillo, aseguraron a Carlos 'N' de 26 años de edad, por posesión de 22 envoltorios de narcótico.

A través de los operativos permanentes, la PESP aseguró al sujeto por la calle Manuel Bobadilla de la colonia Norberto Ortega cuando llevaba en las bolsas de su pantalón los paquetes de droga, motivo por quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

También en la colonia Solidaridad, detuvieron a Carlos 'N' de 24 años de edad, en posesión de un envoltorio con sustancia granulada al parecer narcótico.
Durante patrullajes de vigilancia en la colonia Pueblitos aseguraron a Carlos 'N' de 35 años de edad cuando se encontraba en posesión de 15 envoltorios de droga, por lo que quedó detenido de inmediato y a disposición de la autoridad correspondiente.
Por otra parte, en combate al robo de vehículos, durante operativos de prevención y vigilancia en el municipio de Navojoa, localizaron un vehículo que presentaba reporte de robo.

El auto de la marca Toyota Corolla se encontraba encendido sobre las calles Arizpe de la colonia Sonora y al revisar los datos en colaboración con personal del C5i, se informó que se había reportado como robado desde el mes de diciembre de 2017 en la ciudad de Hermosillo, por lo que fue asegurado de inmediato para proceder con los trámites legales correspondientes.

Fuente: Tribuna.