Locales

Abren módulos de información sobre Tours en Hermosillo.

Buscan dar empuje al turismo en Hermosillo y todo Sonora

Para brindar información sobre tours, destinos turísticos, gastronomía local y más, el Ayuntamiento de Hermosillo, en colaboración con la Asociación de Touroperadores Guías y Anfitriones Turísticos A.C. y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo se unieron para brindar atención e información detallada al turista.

Alejandra Botiller, de Trolebús Hermosillo informó que contarán con módulos de información los días viernes, sábado y domingo en un horario de las 12 del día a las 8 de la noche, con el objetivo de informar a los hermosillenses, sonorenses y turistas en general, sobre las opciones tanto en Hermosillo, como en Bahía de Kino, San Pedro y demás destinos alrededor del Estado.

Julio Rascón, Presidente de la Asociación de Touroperadores Guías y Anfitriones Turísticos, aseguró que cuentan con touroperadores acreditados, quiénes realizarán la labor informativa.

“Lo importante es que se promueva a Sonora y qué mejor que nuestra capital, que tiene tanto para ofrecer y muchas veces, aunque aquí vivimos, no lo sabemos”, expresó.

Por último, Botiller aseguró que están trabajando duro para generar más turismo y afirmó que ya están preparados para Semana Santa con múltiples opciones de destinos turísticos y tours que pueden ser de gran interés.

“Utilicen los módulos, se van a sorprender de las opciones que tenemos para ustedes”, aseguró.

Fuente: Comunicado.