Deportes

El sonorense Roberto Ramos se vuela la barda con los Rockies.

El hermosillense Roberto Ramos produjo dos carreras con doblete y jonrón para llevar ayer a los Rockies de Colorado a una victoria de 5-1 sobre los Diamondbacks de Arizona, en el arranque de la México Series.

Ramos, de 24 años y quien batea a la zurda, se convirtió en la figura del partido con su doblete impulsador en el cuarto inning y su jonrón solitario en el sexto, este ante los lanzamientos del cajemense Miguel Agular. Ambos fueron a la banda contraria, es decir, hacia jardín izquierdo.

Fue la segunda vez que Ramos conecta jonrón en México con el uniforme de los Rockies, pues en 2015 lo hizo para darle la victoria 11-10 sobre los Diamondbacks de Arizona en el Estadio Sonora de la capital sonorense.
El primera base de los Naranjeros de Hermosillo también lució a la defensiva al impedir un imparable del venezolano Ildemaro Vargas en la quinta entrada.

Ramos jugó en la sucursal clase Doble "A" de Colorado en 2018.

En un encuentro de pretemporada disputado entre escuadras divididas, los pitchers Jeff Hoffman, Peter Lambert, el venezolano Jesús Tinoco y DJ Johnson se combinaron la lomita para maniatar en tres hits a los Diamondbacks.

La México Series concluye hoy a partir de las 14:10 horas (tiempo de Sonora). Los lanzadores abridores anunciados son Tyler Anderson, por los Rockies y Matt Koch, por los Diamondbacks.

Fuente: Imparcial.