Policíacas

Con problemas de salud, hallan a mujer reportada como desaparecida en Nogales.

Una mujer que había sido reportada como extraviada fue localizada en horas de la noche tirada en un predio despoblado con problemas de diabetes, alta presión y azúcar con niveles arriba de 500 según información de autoridades.

Se trata de Juana Gabriela Aguilar de 56 años, quien desde las 15:00 horas era buscada por sus familiares; reportaron la desaparición de la mujer, la cual en auto de alquiler, había salido de su casa en la colonia Villa Sonora rumbo a la zona comercial.

En las redes sociales se estuvo pidiendo apoyo de la ciudadanía y fue hasta alrededor de las 21:00 horas cuando una persona observó a una mujer en la colonia Greco y de inmediato notificó a los familiares.

Estuvieron buscando a la persona que padece de enfermedades crónicas y fue hasta cerca de las 22:00 horas cuando la encontraron tirada en un predio despoblado a espaldas de la universidad Ceuno.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron primeros auxilios a la mujer que presentaba desorientación, niveles de azúcar arriba de 500 y alta presión además de afectaciones por estar expuesta a las bajas temperaturas.Con la ayuda de socorristas, elementos de la Policía Municipal y familiares, la mujer fue trasladada a un hospital para ser valorada y atendida de sus malestares de salud.

Fuente: Imparcial.