Policíacas

Hallan a dos hermanos asesinados a tiros en Nogales.

Dos hermanos fueron encontrados muertos con impactos de proyectil de arma de fuego en un domicilio localizado en la parte final del fraccionamiento La Mesa, en Nogales.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto L., y Jesús L., de 58 y 62 años de edad, respectivamente, quienes fueron localizados muertos con impactos de bala en sus cuerpos en el interior de un domicilio.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la sección Los Bosques -entre las calles Bosque Perene y Bosque Verde- se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas adultas.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) además de oficiales del Servicio Médico Forense quienes realizaron las primeras averiguaciones sobre los dos crímenes.

De acuerdo con informes de vecinos de ese sector, poco se sabía sobre las actividades de las personas ahora fallecidas, solo que anteriormente eran residentes de la colonia Héroes donde vendieron su vivienda para comprar la casa en el lugar donde fueron hallados muertos.

Las autoridades dieron fe de los hechos y ordenaron que los cuerpos fueran levantados y trasladados a una funeraria donde se les practicarán las autopsias de ley.

Fuente: Imparcial.