Policíacas

Indagan paradero de los agresores de comunicadores.

Hay indicios para dar con el paradero de los agresores de Reynaldo López y de Carlos Cota, una investigación que sigue hasta el momento tres líneas distintas, explicó Julián Gustavo Bustamante Pérez.

El vicefiscal de Investigaciones, en la Fiscalía General de Justicia del Estado, puntualizó que todavía no es posible detallar los hallazgos debido al proceso, pero exhortó a los ciudadanos a proporcionar de manera anónima cualquier información que pudiera ser útil.

En cuanto al estado de salud del periodista Carlos Cota, quien sobrevivió a la agresión armada ocurrida el pasado sábado, explicó que todavía es grave y que tendrá que ser intervenido de manera quirúrgica en varias ocasiones más.

"La prioridad para la Fiscalía y esto debe quedar claro, es dar con los responsables, es la prioridad; en ese sentido, cuando haya cierta información, que de ser divulgada entorpezca o frene el llegar con estos responsables, evidentemente se va a dar prioridad a tratar de reservar esta información", citó.

"No de manera permanente, sino únicamente en la medida en que sea indispensable para dar los responsables; el compromiso de la Fiscalía es ser transparente, pero obviamente habrá momentos en que la información a detalle, por ser vital en la investigación, deba reservarse", enfatizó.

Fuente: Imparcial.